octubre 19, 2010

Alter Ego... Cuando Jane Quiere Abrirse Camino.

Me resulta difícil comenzar a develar los secretos de mi mente, mis verdades, mis mentiras, las angustias, las alegrías y aquello que me haga sentir débil frente a otro, mas es inevitable hacerlo, así como Bianca me suplica ser juiciosa, Jane me grita que pierda la cabeza, y que me deje embriagar por esta sensación divinamente dionisiaca. Es una sensación diferente de demencia, una llave que abre mil puertas que van directo hacia lo desconocido y que me hacen estremecer de solo pensarlo. Día tras día cada recuerdo se va desdibujando más y más hasta ser solo una sombra de lo que fue… como todo, como él. Esta mañana al despertar me he dado cuenta de que una idea aunque sea pequeña es lo que puede cambiar el rumbo de lo que pienso y de cómo existo en el mundo, eso suele ocurrirme a menudo, pero hoy he tomado conciencia de ello así como también me di cuenta hace un tiempo de quien en verdad soy, y acabe con esa imagen falsa que tenia de mi misma y que era sólo un espectro, una sombra que no se parecía en nada a mí, pero que a la vez convivía con mi esencia.
Soy una mujer de convicciones firmes, en ocasiones muy delicada y sutil, más en otras (la mayoría) soy una salvaje cuyos instintos saltan por encima de todo juicio o razón. Eros me dio un regalo brillante que aprovecho constantemente: una imaginación formidable acompañada de una sed inagotable de la compañía masculina (física u onírica).
Hay deseos que son encerrados en el subconsciente de la mayoría de las personas para no sentirse juzgados por el resto de la sociedad; a mí, eso no me importa en absoluto. Lo que los demás piensen de mí y de mis opiniones o acciones me tiene sin cuidado, no voy a dar mi brazo a torcer para que otros decidan como debo vivir mi vida.
Cada mañana al despertar y ver el sol brillar en mi ventana el animal que llevo dentro aúlla complacido porque sabe que será otro gran día de satisfacciones para sus sentidos. En mi ambiente diario siempre hay presas que llaman mucho más mi atención que otras, cuyos atributos esenciales son tan sublimes que liberan por mi cuerpo ese “algo” que transforma mi mirada y me hace querer saltar sobre él para darle caza; pero como todo buen depredador  mantengo la calma, esperando, tendiendo trampas para que la presa no tenga donde ir. Es un juego fascinante el de la seducción, divertido hasta cierto punto; solo hasta el momento de poseer a la presa, una vez satisfecha mi curiosidad, debo cambiar rápidamente de blanco porque no tolero las repeticiones.
Ahora quien hace que corra la electricidad por mis venas es un hombre cuya sonrisa inmortal esconde una bandera asesina dibujada en los labios, de unos ojos negros y salvaje como la piedra ónix, brazos fuertes e inteligencia emocional. Es de esos que esconden muchos secretos: he ahí lo sublime y lo peligroso. Nadie escapa con vida, metafóricamente hablando, aunque, en el fondo de la metáfora se encuentra la base de la diversión.
Danzo para Selene y sin duda alguna para eros cada noche y cada día; buscando en esta última presa la expectación que reflejaron sus ojos, aquella primera vez, aunque sólo fuese una “casualidad”. Contradictoriamente creo que las coincidencias no existen, soy una convencida de que nada más que nuestras decisiones nos llevan por caminos que convergen con situaciones más desconocidas aún.
Me llaman hechicera, seductora, peligrosa... No niego nada. No tengo por qué mentir. Esa soy yo, sintiéndome plena y poderosa, y ante cualquier otra cosa, siendo yo. Soy Jane Franco y soy antes que todo una mujer.

3 comentarios:

  1. Bueno cazadora, lindo escrito lleno de fuerza y libido.

    Realmente es una fuerza imparable, que llega al punto de querer esa fuerza.

    Espero no pierdas nunca este impulso indomable.

    Atte: El Chico de la Risa Estruendosa.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.... !!!! me encanto.... seguire leyendo los otros ojala sean igual de buenos komo este... :)

    sergio ... :)

    ResponderEliminar