febrero 24, 2011

Pintar caminos para luego andar por ellos....


 Pintar.... pintar... pintar... Amo pintar.

Cuando pinto con óleo, lo primero que hago es sellar la tela con un color claro, blanco, lo prefiero.
Cada vez que comienzo un cuadro la parte que mas me gusta es sellarlo,siento que con esa mano de pintura blanca estoy borrando todo lo que había en esa superficie antes, y que luego podre dibujar en él un nuevo presente.

Quisiera que la vida fuese como un lienzo, en el que no importa si no me gusta como quedo lo que pinté, porque siempre puedo dejarlo secar y ponerle encima una capa de pintura blanca, para borrar lo que estaba y volver a empezar.

Recuerdo una vez, hace tiempo, una persona me dio una felicidad tan efímera como estrella fugaz, y que, después de un distanciamiento, me buscó solo para lastimarme. La verdad, el día que lo vi, no sabia que esperar, ni que iba a encontrar, pero quede deslumbrada ante la belleza y sencillez de lo que vi. Tal vez, ese fue el problema, por que nada de lo que vi fue verdad, solo era un espejismo hecho de mentiras.

He estado caminando por una cuerda floja a miles de kilómetros de altura y con los ojos vendados, confiando solamente en mis capacidades y en la mano que se aferraba a la mía y me impedía caer, me protegía y cuidaba. Comencé a camina por esta cuerda floja de los cambios gracias a sus mentiras, pero ahora eso ya no importa, porque mentiras o verdades, me ayudaron a conocer lo que hoy mas amo de mi misma. Partí con la pierna derecha sin saber que encontraría, y daba igual, porque sabia que si perdía el equilibrio, había una mano que me sujetaría parta no caer... Pero de un momento a otro, esa mano desapareció, y me encontré sola en medio del camino, con los brazos elevados para no caer, y corriendo el mismo riesgo si regresaba o seguía adelante.

Preferí seguir adelante. Se que aún no llego al final,y no tengo idea de lo que voy a encontrar en este camino, solo se que puedo.
Hoy, después de tanto tiempo, no puedo creer que, por fin, desapareciera esa sombra. Sigo caminado, cada paso que doy es un nuevo reto por descubrir, otro desafío y un espacio mayor que me aleje de lo que me lastimó. Luego de eso, no creí que volvería a confiar en alguien, pero herré. Aunque haya que aprender de los errores, no todas las personas son iguales, eso siempre lo he sabido, cada final sirve para crear un nuevo comienzo.

Una mano esta entrelazada a la mía, y evita que caiga si pierdo el equilibrio, pero no tengo los ojos vendados. Arséne, tu también caminas por una cuerda como esta, pero no te pongas una venda en los ojos, para siempre puedas ver mis ojos frente a los tuyos y saber que estoy ahí, frente a ti, tomada de tu mano, contando contigo, y siempre ahí, para que te apoyes en mi y sepas que no importa si pierdes el equilibrio, porque no te dejaré caer. ¿Sabes por qué? Porque tú, ARSÈNE LE BLANC, eres mi nuevo comienzo, y quiero que estemos el uno con el otro hasta que la vida lo quiera, espero que sea mucho tiempo... quiero conocer el infinito a tu lado, no importa el tiempo ni la distancia.


Al final, no importa si borro o no, las cosas de mi pasado, porque de una forma  u otra son parte de mi, son mi historia, y forman lo que soy, y agradezco que sea así, ya que cada decisión que tome, fuera buena o mala, me llevó hacia ti, Arsène. Gracias por estar aqui, por ser tu, y por ser para mi.

febrero 14, 2011

Una Despedida, Para AJOF, Con más odio que amor.

Ya no puedo ocultarlo mas tiempo, no puedo contener las lagrimas, pensé que el tiempo curaría mis heridas, pero no. No fue el tiempo. Fue un Ángel.

No importa cuanto daño me hiciste, ni cuantas mentiras salieron de tu boca y engañaron mis oídos, porque de todo eso pude sacar la inspiración que quería, es lo único que puedo agradecerte.  por que todo lo demás que he sabido de ti en este último tiempo sólo me da asco.

Me siento muy bien de poder decir que YA NO QUIERO NADA DE TI.